Nuestro Estilo

Historia

Somos una agencia de viajes innovadora, formada por un grupo de profesionales experimentados en turismo que buscamos superar las expectativas de nuestros clientes confeccionando los itinerarios más acordes al tipo de viaje que desean realizar, a tarifas inigualables, poniendo al servicio de ellos, toda nuestra experiencia y conocimiento.

En Adviser Travel estamos convencidos que la calidad de servicios que brindamos es nuestra herramienta más competitiva. Nos diferenciamos gracias a la excelencia de nuestros productos, nuestros precios competitivos y el profesionalismo de nuestro personal.

Ofrecemos todas las alternativas para su viaje de placer, de negocio, turismo deportivo, ecológico y de aventura, para la organización de congresos y convenciones, viajes corporativos y planes de viaje de incentivo de empresas.


MisiÓn

Brindar a cada uno de nuestros clientes actuales , potenciales y comunidad en general, programas y servicios turísticos de óptima calidad, diseñados con base en sus expectativas, deseos y necesidades, contando para ello con proveedores de reconocida calidad y con nuestro servicio oportuno y profesional.


VisiÓn

Convertirnos en una agencia líder en el mercado turístico con altos estándares de calidad , manteniendo la idoneidad de nuestro personal a través de la capacitación y actualización permanente y de la utilización de los más avanzados recursos tecnológicos. Asi mismo , actuaremos dentro del marco legal y fiscal vigente, con todas las responsabilidades inherentes a nuestras operaciones y actividades, lo que generará confianza y fidelidad hacia nuestra empresa por parte de nuestros clientes y proveedores.


FilosofÍa

Entendemos que viajar es muchísimo más que trasladarse de un punto a otro: es también disfrutar de la diferencia y de la novedad, aprender de ellas y expandirlas.Es por eso que no sólo ofrecemos los servicios necesarios para planear y realizar un viaje. También sabemos del valor de la información: por eso brindamos datos confiables y actualizados provenientes de fuentes diversas e igualmente válidas.